Rafaguean en Supermanzana 69 dejando un muerto

/

Cancún.- Tres personas fueron heridas de bala esta tarde en la Supermanzana 69 de esta ciudad, falleciendo uno posteriormente en el hospital. Se trataba del padre de Antonio López Pinzón, director de la Comisión de Juventud y Deporte (Cojudeq).
Un grupo armado pasó y rafageó a estas tres personas, que estaban en un taller mecánico en la calle 39, a apenas dos casas del bar Génesis, cuando pasaban de las seis de la tarde.

Al lugar, entre las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero, llegaron autoridades policiacas, al igual que paramédicos que se llevaron a los lesionados.
Apenas la semana pasada, un guardia de seguridad fue asesinado afuera del bar Génesis, a unos metros de este lugar.

Compartimos información de la FGE:

Benito Juárez, 3 de Septiembre de 2019
TARJETA INFORMATIVA

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que se abrió la carpeta de investigación 573/2019 relacionada con los hechos que se registraron en la Región 70 del Municipio de Benito Juárez, en donde tres personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego y una más perdió la vida.

Las primeras investigaciones señalan que alrededor de las 17:34 horas de este martes, ingresaron varios reportes al 911 en los que informaron sobre detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los primeros respondientes y paramédicos de los servicios de emergencia, encontraron y atendieron a cuatro personas heridas al parecer por disparos de armas de fuego por lo que de inmediato fueron trasladadas al hospital, una de ellas, al llegar al Centro de Salud ya no presentaba signos vitales.

El Fiscal del Ministerio Público y Policías Ministeriales adscritos al área de Homicidios, aseguraron el perímetro para que peritos especializados se dieran a la tarea de recabar todos los indicios de prueba.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sea identificado por sus familiares.

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo ya realiza todas las diligencias e investigaciones pertinentes para establecer líneas de investigación sólidas que conduzcan a la ubicación y detención de los participantes de estos hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Barrera en Akumal frena 75% de sargazo

Próxima Artículo

Continua la esperanza de encontrar a Ingrid Vázquez Arias

Lo último de Noticias