Rafaguean una casa en la comunidad de limones y se dan ala fuga

en Noticias

Bacalar.- Una mujer fue herida en la pierna, luego de que su casa fuera atacada con armas largas, en la madrugada del día de ayer en la comunidad de Limones.

Un grupo armado, que se movilizó en automóvil, atacó una casa en la parte norte de Limones, a eso de las 4 de la mañana. Su propietaria, G.Q.R., resultó con una lesión en su pierna, por una bala que entró y salió. Su marido, A.C.H., resultó ileso, por estar justo en ese momento en el baño.

El hombre llevó a su esposa en su propio vehículo al Hospital Comunitario de Bacalar, al llegar le brindaron de manera pronta la atención y ahora permanece estable.

Agentes de la Policía Rural Estatal realizaron una búsqueda de los sospechosos, sin éxito.

El caso ya está en manos del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Limones hasta hace poco era una comunidad tranquila, pero en últimas fechas ya han surgido “narcomantas” con amenazas hacia diversos grupos delictivos, encargados del trasiego de droga hacia Costa Maya, además de haberse dado “levantones”.

Se desconoce si este ataque haya tenido que ver con el crimen organizado y contra quién iba dirigido.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba