Ratifica Mara que Cancún debe contar con sus propias grúas

/

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, aseguró que ya están próximas a ser publicadas las tarifas de los servicios de las grúas en arrastres y salvamentos en hechos de tránsito; por otra parte admitió que ya se aprobó el presupuesto para que el ayuntamiento adquiera sus propias grúas.
“En tema de las grúas ya se van a publicar los tabuladores para que las grúas no cobren de manera excesiva, con anterioridad nos topamos que en el caso de las grúas se cobraban hasta 30 mil o 40 mil pesos por el arrastre y sacar tu auto del corralón, ahora esas prácticas ya se acabaron”, dijo.

En lo que respecta a la adquisición de las grúas para el ayuntamiento, detalló que ya se aprobó el presupuesto y que están próximas a adquirirse.
“El objetivo es tener nuestras grúas, ya se está trabajando en el presupuesto, el ayuntamiento no solo debe tener sus propias grúas sino también cobrar precios justos; de momento hay empresas que nos apoyan y si los ciudadanos detectan abusos o corrupción, deben denuncia, invito a la gente a que participe denunciando, por el bien común”, señaló.

EDUCACIÓN
Por otra parte reiteró el incremento al presupuesto a los apoyos en temas educativos, pues la cifra incrementó de 12 millones a 24 millones de pesos en becas, para beneficiar a más de cuatro mil alumnos.

“Vamos a apoyar a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior, para que no abandonen los estudios, tenemos que apoyar a las familias, beneficiaremos a cuatro mil 469 alumnos y siempre que se trate de educación jamás será una complicación y mucho menos un gasto”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dejan cuerpo desmembrado con narco mensaje en la región 227

Próxima Artículo

2020 el año de la bonanza para Quintana Roo

Lo último de Noticias