Realiza DIF Quintana Roo el “Encuentro Estatal de Esculturas en Arena 2022”

/

Puerto Morelos.- Con el objetivo de fortalecer la creatividad, participación y trabajo en equipo en los adolescentes, el DIF Quintana Roo llevó a cabo, a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte, el “Encuentro Estatal de Esculturas en Arena 2022”, al que asistieron representantes de siete municipios.

Este concurso se realizó en la playa pública Ventana al Mar en colaboración con el DIF Puerto Morelos, en el que participaron 28 adolescentes representantes de los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez, Cozumel y el anfitrión.

El jurado calificó la creatividad, desempeño y originalidad, resultando ganador del primer lugar el municipio de Benito Juárez, segundo lugar el municipio de Puerto Morelos y tercer lugar el municipio de Cozumel, siendo acreedores a un premio y reconocimiento por su participación.

Cabe mencionar que este concurso consistió en realizar esculturas en arena con la temática del cuidado del medio ambiente en el que los representantes de los 7 municipios participantes, plasmaron en sus trabajos su creatividad, conocimiento, destreza y arte.

Desde hace más de 20 años, el DIF Quintana Roo realiza este tipo de eventos con el fin de fomentar los valores, la participación y el trabajo en equipo entre los adolescentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a hombre en la Guadalupana de Cancún

Próxima Artículo

Rescatan a menor que pedía limosna en una avenida de Cancún

Lo último de Noticias