RECIBE JUAN CARRILLO CONSTANCIA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Acompañado de militantes priístas, isleños y de familiares, Juan Carrillo Soberanis, quien fue favorecido con el voto ciudadano para la reelección de su puesto como edil, recibió la tarde de este domingo de manos de los representantes del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo(IEQROO) la constancia que lo avala como presidente municipal electo.

Al lograr una victoria contundente, el ahora presidente municipal agradeció el apoyo de cada isleño que se sumó a su proyecto, pues fue gracias a ellos que se obtuvo este logró, el cual le permitirá seguir trabajando los siguientes tres años en favor de la ciudadanía.

«Cada uno de ustedes hicieron posible esto, esta victoria es de todos porque todos somos Isla Mujeres, mi compromiso ahora es cumplirles, brindarles una mejor calidad de vida y un municipio más digno donde vivir», expresó.

Posterior a la entrega de la constancia, decenas de familias, en un ambiente de ánimo alegría, se sumaron a la caravana que dio inicio en la avenida Jesús Martínez Ross, convencidos y contentos de que su voto fue por la persona que mejor representa sus interese y necesidades y quien sabrá cumplirles con resultados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balazos en restaurante de Puerto Juárez dejan a dos heridos

Próxima Artículo

Hombre es herido con machete en la Supermanzana 66

Lo último de Noticias