Reconocen a policías en su día

Chetumal.- La mañana de este domingo, el Presidente Municipal Luis Torres, acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF OPB, Faustina Canul de Torres, asistió a la celebración por el Día del Policía, en donde tambièn se entregaron condecoraciones,  ascensos y reconocimientos a los elementos de la Policía Municipal Preventiva.

En su mensaje, el edil capitalino felicitó a los hombres y mujeres policías que ayudan a salvaguardar todos los días la seguridad pública de las familias othonenses, pues desempeñan una loable labor al cuidar de otros como de sí.

De igual forma, señaló que la dignificación de la Policía se ha dado gracias al apoyo incondicional del Gobernador Carlos Joaquín González, para dotar de más uniformes, unidades e infraestructura. Destacó que el trabajo honesto y comprometido ha rendido frutos en este día al reconocer su desempeño de sus funciones con las condecoraciones y ascensos.

Adelantó que se espera para este año la entrega de más y mejores uniformes, la construcción de la barda perimetral y el estacionamiento de las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva, también de apoyo escolar para que continúen preparandose.

Por su parte, el en representación de los policías, Emeterio Pérez Rendón, agradeció al Presidente Municipal Luis Torres y a las autoridades, por estar comprometidos con la seguridad del Municipio y de Quintana Roo, pues es un tema que no se debe dejar atrás.

Al evento también asistieron, Juan Manuel Santos Santos de la 11a Zona Naval, Moises Colunga Castillo de la 34a Zona Militar, Representante de la Policía Estatal Preventiva, José Eliezer Varela Duran, Juan carlos Garcia de la Policia Ministerial, el Secretario General del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, el Director de la Policía Municipal Preventiva, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, la Tesorera del Ayuntamiento, María Luisa Alcérreca Manzanero, la Directora del C3, Luz Margarita González López; y los regidores Andres Ruben Blanco Cruz, Martín Muñoz Tun, Ángel Ávarez Cervera, German Vidal González Pavón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Logran oferta de becas para estudiantes Quintanarroenses en la Universidad TecMilenio en Yucatán

Próxima Artículo

Dan banderazo de salida a operativo Semana Santa

Lo último de Noticias