Regresa Víctor Vivas a presidencia del Teqroo

//

Chetumal.- El magistrado Víctor Vivas Vivas nuevamente es presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, al ser electo como tal por mayoría de votos, por parte de los tres integrantes del pleno, en sesión privada.
La sesión fue efectuada toda vez que el periodo de Nora Cerón González, quien fuera presidente, llegó a su fin. Ella continuará como magistrada hasta finales de año, cuando concluya su periodo.

Víctor Vivas Vivas ya fue presidente de este tribunal, en el quinquenio del ex gobernador Roberto Borge Angulo, siendo reelecto para este cargo por el Senado de la República.
Sin embargo, hace tres años, en mayo de 2017, fue presionado a que renunciara, en medio de un conflicto con la XV Legislatura del Congreso del Estado, que promovía un juicio político en contra de los tres magistrados, mismo que no prosperó.

En la sesión, se acordó que Vivas Vivas asumirá su cargo a partir del 1 de marzo de 2020, hasta diciembre del año próximo.
El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo está integrado por las magistradas Nora Cerón González y Claudia Carrillo Gasca y el magistrado Víctor Vivas Vivas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

7 mexicanos están abordo del «MSC Meraviglia»

Próxima Artículo

Para promover la producción local se realizará el Mercado Maya

Lo último de Noticias