Remberto Estrada invita a ver el capítulo 130 de DBS

en Noticias/Sociedad

El alcalde Remberto Estrada invitó a presenciar el sábado 17 de marzo el capítulo 130 del anime ”Dragon Ball Super” en el Centro Cultural de las Artes Cancún.

A través de su cuenta de Facebook el edil escribió “respondiendo a todos sus mensajes recibidos, les tengo una noticia…. #Cancun también se une. Próximo sábado 17 de marzo, los esperamos en el Centro Cultural de las Artes Cancún, para ver la gran batalla de los universos Goku vs Jiren, capítulo 130 #DragonBallSuper #DBS ¡Comparte!”.

El mensaje va acompañado de un GIF en el que resalta la imagen de Goku personaje principal del anime y en el que se especifica la cita, con cupo limitado, a las 8 de la noche en el Centro Cultural de las Artes, situado sobre la avenida Tulum en la súper manzana 20.

Algunos comentarios de los usuarios giraron en torno a la explicación sobre temas de seguridad pública, baches y movilidad urbana.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba