Renovado parador turístico mejora derrama económica en Isla Mujeres

en Noticias/Sociedad

Isla Mujeres.- Entre tres mil y cuatro mil personas concurren a diario al parador turístico (letras) instalado en el mirador del Malecón de la costa oriental de esta isla, destacan comerciantes de la zona.

Este atractivo turístico fue renovadas en fecha reciente, para reponer una letra faltante, además de volver a ser pintadas.
En el lugar, se forma una fila de visitantes quienes esperan su turno para poder ser fotografiados frente a las letras de “Isla Mujeres”, como prueba de que estuvieron en este destino turístico.

Prestadores de servicios turísticos comentaron que desde la instalación de este parador, la derrama en esta zona aumentó notoriamente, pues antes los visitantes no se aventuraban a este punto de Malecón, ubicado a un costado del hotel Celina.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba