“Reparación de centros de salud, prioridad”: Alejandra Aguirre

/

José María Morelos. Es una prioridad el inicio de los trabajos de mantenimiento de los centros de salud que lo requieren, destacó la directora general de los Servicios Estatales de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, quien destacó que ésta, es instrucción del gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

Entrevistada en el marco del desarrollo del programa Platícale al Gobernador, la titular de Sesa respondió al cuestionamiento que se le hiciera debido a que habitantes de la comunidad de San Diego han manifestado su inconformidad por la falta de mantenimiento de la unidad médica que les corresponde, en la cual se presentó una empresa a iniciar trabajos de mantenimiento, aunque luego se retiró sin avanzar siquiera con los trabajos.

Al respecto dijo que, “en relación con el mantenimiento de las unidades médicas, tenemos que desarrollar un plan anual de trabajo con el fin de dar mantenimiento continuo a las unidades; por su puesto que se dan atención (prioritaria) las que tienen una situación mucho más deteriorada; dentro de las unidades previstas está esta unidad médica”, apuntó.
Explicó que se encuentran a la espera de que haya la suficiencia presupuestaria para iniciar con los trabajos de mantenimiento de las unidades médicas que así lo requieran y reconoció que u mantenimiento es prioridad de la administración del gobernador Carlos Joaquín.

“Esperemos que en cuanto llegue la disponibilidad de presupuesto, iniciar los trabajos que así se tengan que desarrollar; sin embargo, el gobernador Carlos Joaquín ha dado la instrucción de que iniciemos lo más pronto posible el mantenimiento de estos centros de salud”. Comentó la funcionaria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a una persona en la Región 307 de Cancún

Próxima Artículo

Con Carlos Joaquín, QRoo aumentó en un 35% su recaudación, al año ingresan 6 mil 600 millones de pesos en tesorería

Lo último de Noticias