Repiten contralor y oficial mayor y vuelve “Frank” López con Mara Lezama

en Noticias/Sociedad

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, presento parte de los nombramientos que propone al Cabildo para que sean ratificados y confirmó que todos los lunes dará una conferencia de prensa. Entre las caras conocidas, repiten el contralor y el oficial mayor de la recién concluida administración, así como Francisco López Reyes y el ex concejal Julián Ramírez Florescano.
“Para la Secretaría General Jorge Aguilar Osorio; para la Tesorería Marcelo Guzmán, contralor, Reyna Arceo; Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca; Egresos, Gerardo Arroyo Quezada y en Ingresos, Yuri Salazar Ceballos”, anunció la alcaldesa.

El común denominador dice, la edil, es las ganas de servir a la gente. Los invita por sus capacidades, lealtad y honradez. Considera que es un equipo plural y balanceado.
“Cero tolerancia a la corrupción. No hay lugar para el mínimo pacto de corrupción o incumplimiento de la ley”, declaro.
Se hará una evaluación de la estructura del municipio, y para asegurar que cada área tenga cara su labor.
El resto del equipo está conformado por:

Ricardo Archundia Sánchez, secretario de obras y servicios; Héctor Contreras Mercader, oficial mayor; Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Adolfo González Jose, Desarrollo Social y Económico; Francisco Alejandro Carrillo Flores, secretario particular; y Sergio de Luna Gallegos, director de Planeación Municipal.
Además, se confirma que Gloria Torruco Garza, la hija del próximo secretario de Turismo federal, será la presidenta honoraria del Sistema DIF. Y el abogado Hugo Alday Nieto será el secretario técnico de la Comuna.

Francisco López Reyes vuelve a ser director de Turismo municipal. Niza Puerto Paredes será la responsable de Radio Ayuntamiento. Arturo Bross, director del Instituto de la Cultura y las Artes; Alberto Covarrubias, en Fiscalización; Israel García, Comercio en la Vía Pública; Claudia Gómez , en Gestión Social; y Julián Ramírez Florescano como director de Educación Municipal.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba