Reportan presuntos restos humanos en Región 260

en Noticias/Sociedad

Bolsas con presuntos restos humanos fueron reportados la tarde de hoy viernes, en la Supermanzana 260, avenida “20 de Noviembre” y avenida “Periférico”, por la calle nueva rumbo al fraccionamiento “Real Valencia”.
Las bolsas se encuentran asentadas a 100 metros del paradero de ese fraccionamiento, al lado derecho; hasta donde llegaron elementos de la policía Militar quienes comentaron que los olores son fétidos con presuntos restos humanos.
Las corporaciones policiacas ya resguardan el lugar y esperan que los peritos médicos forenses determinen si los restos son o no de seres humanos o de algún otro animal.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba