Rescatan a bebé dejado en un auto estacionado en plaza de Cancún

/

Cancún.- Un bebé de aproximadamente tres meses de nacido fue rescatado del interior de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial, luego que, tras dos horas, sus padres de origen extranjero lo habían dejado ahí, pues aseguraron que entraron al supermercado «rápidamente».
El rescate se dio por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes previamente atendieron el reporte de un bebé que se encontraba llorando y encerrado en un vehículo Figo, color blanco, en la Región 315.

En consecuencia, con ayuda de un elemento de seguridad de la multiplaza, abrieron la puerta del copiloto y rescataron al bebé encerrado, quien posteriormente fue valorado por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras esto ocurría, solicitaban la presencia de los padres a través de los altavoces del supermercado, sin respuesta.
Eventualmente, si aparecieron los padres, quienes eran de origen ruso y que señalaron que habían dejado al menor ahí porque pensaron que no iban a tardar tanto; asimismo, argumentaron que no entendieron cuando se les hizo el llamado a través de los altavoces de la tienda, por no hablar español.

Los elementos policiacos les hicieron entrega del bebé, no sin antes llamarles la atención por el hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El lunes 14 de marzo próximos se reanuda al 100% el retorno presencial a clases

Próxima Artículo

Detienen a golpeador con cuentas pendientes con la ley

Lo último de Noticias