Retiran últimos sellos de clausura de Plaza de Toros

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Los sellos de clausura puestos en la Plaza de Toros, puestos por la Dirección de Ecología, ya han sido retirados, confirmó la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, que enfatizó que no hay permisos para la corrida de esta noche, por lo que no descarto una sanción administrativa.

Entrevistada durante un festejo navideño con adultos mayores, la edil indicó que las inspecciones realizadas son un tema separado de los permisos para la corrida de toros, que fueron negados por el Ayuntamiento. En las inspecciones, se hicieron observaciones que derivaron en clausuras, pero que ya han sido subsanados por la empresa, que solicitó una nueva verificación.
“Ya no tienen sellos de clausura, pero no hay permisos para la corrida”, añadió. “Evidentemente no queremos un enfrentamiento. Tendremos un operativo de seguridad, si se realizara la corrida. Si es así, obviamente habría una sanción”.

OBRAS PÚBLICAS
Por otro lado, confirmó que trabajan a marchas forzadas para terminar las obras pendientes antes del fin de año, lo que incluye una segunda etapa de drenaje en la Región 227, una pavimentación y algunos bacheos sin completar.

Indicó que lo importante es verificar que las obras se realicen de buena manera, pues estiran en lo más posible el presupuesto, y es importante que se cumplan los centímetros exigidos para después no gastar en mantenimiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba