Roban Banorte a mano armada

en Noticias/Sociedad

Sujetos armados asaltaron la sucursal de Banorte ubicada en la Avenida Xcaret, junto Plaza Las Palmas y a 100 metros de las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Los pistoleros ingresaron a la sucursal bancaria, corrieron a la zona de cajas y amenazaron a clientes y personal, para luego huir con el dinero sustraído.
Una persona en el banco sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, en el lugar del incidente.
Se desconoce el monto del robo, pero se indica que podría ser entre 80 mil y 100 mil pesos.

En lugares cercanos, elementos del Ejército, policias y ministeriales buscan a gente con mochilas a un automóvil negro tipo compacto.
Una persona fue detenida y será puesta a disposición de las autoridades para ver si tiene alguna relación con estos hechos.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba