Roban pertenencias a diputada electa Linda Cobos

/

Chetumal.- La diputada electa Linda Saray Cobos Castro denunció, por medio de redes sociales, que le robaron su bolso y el celular, lo que demuestra la inseguridad en la capital del estado; los comentarios irónicos no se dejaron esperar.
Por ejemplo, alguien identificado como Eddie Cruz Franco comenta: “Ay qué investigar de quién se trata, y meterlo al bote, y a Reformar leyes más severas pará todos los ladrones, a porque vas a denunciar un robo y te dicen que tienen que rebasar la cantidad de $5000,00 si no prosede,y en qué se basan, por que un robo es robó y se debe de castigar”, (SIC).

Los comentarios son enardecidos, hasta el grado de decir que se le marque el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, pues para eso pidió el mando único en Othón P. Blanco.
Cobos Castro pertenece a la bancada de Morena, siendo nombrada “vicecoordinadora” de esta fracción, puesto que no existe formalmente, pero que pudiera cobrar relevancia en caso que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le retirara la diputación al actual coordinador, Édgar Gasca Arceo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Crecen las inversiones extranjeras directas en Quintana Roo

Próxima Artículo

Reportan millonarios robo en equipo de cómputo

Lo último de Noticias