Roban tienda Imterceramic se Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El robo de la tienda de materiales de construcción Interceramic, ubicada en la Av. José López Portillo esquina Comalcalco en la Supermanzana 58, fue perpetuado por dos sujetos que se dieron a la fuga en un taxi.
Los hechos ocurrieron cuando los empleados de la tienda abrían el negocio, a las 9 de la mañana de hoy; y se acercaron los dos asaltantes, amenazaron a los trabajadores y los obligaron a integrales los 80 mil pesos que había en caja.

Minutos después, los asaltantes abordaron un taxi que ya los esperaba en la calle y se dieron a la fuga sobre la avenida López Portillo rumbo a Leona Vicario.
Las policía Quintana Roo llegó al lugar y posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba