Robo maestro en Coppel de la Tulum

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un robo con alto grado de dificultad fue perpetrado la sucursal de tienda Coppel de la Supermanzana 2, que se ubica sobre la avenida Tulum. Policía Ministerial y policía Quintana Roo ya se encuentran indagando los hechos.

Fue a la hora de la entrada cuando los trabajadores se percataron de un hoyo en el techo de esta céntrica tienda, para apoderarse de joyería, artículos varios y dinero en efectivo.

Al darse cuenta de que fueron víctimas de un delito durante la madrugada, llamaron al número de emergencias 911 para hacer el reporte mientras que los empleados se tuvieron que quedar en el estacionamiento para que los oficiales pudieran hacer su trabajo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba