Ronaldinho promete espectáculo en Cancún

//

Cancún.- El astro brasileño Ronaldinho se dijo contento de regresar a casa, México, en la conferencia de prensa que ofreció para los medios de comunicación de Cancún, en el marco del partido Por la Paz que disputará la noche de este miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo.
Luego de tres horas de espera en el hotel sede, por fin Ronaldinho bajó a la conferencia de prensa organizada por el comité organizador donde admitió estar contento de regresar a las playas de Cancún.

“Estoy muy contento de haber regresado aquí a México donde jugué, muy contento de estar en las bellas playas de Cancún y ofreceremos un gran espectáculo”, fueron las palabras del astro brasileño.

A partir de las 11 de la mañana de este miércoles se llevará a cabo una firma de autógrafos para los aficionados que quieran conocer a uno de los más grandes ídolos del fútbol internacional.
Mientras que el partido con las estrellas y amigos de Ronaldinho se llevará acabo a las ocho de la noche en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo donde se esperan más de 18 mil aficionados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cárceles de Quintana Roo todavía carecen de perspectiva de género

Próxima Artículo

Rescata Quintana Roo barco para retirar sargazo

Lo último de Deportes