Se activa alarma en Chetumal por falla en avión de la Armada

en Noticias/Sociedad

El aeropuerto de la ciudad de Chetumal entró en alerta luego de que a las 13:35 horas de este domingo, se supo que un avión de la Armada de México tenía problemas para aterrizar.

A través de un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil se informó que la aeronave que reportó problemas técnicos es un avión tipo Texano II ANX1310.
El reporte movilizó a los cuerpos de rescate de la ciudad, además se ordenó el cierre de algunas calles cercanas a la terminal aérea.
La alerta permaneció por al menos 30 minutos, hasta que se supo que la tripulación de la aeronave pudo resolver el problema técnico.
El avión ingresó a la base aeronaval de la Secretaría de Marina , finalmente, por su propio impulso.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba