Se ahoga adolescente en playa Gaviota Azul

en Noticias

Un menor de edad perdió la vida en la Playa Gaviota Azul ubicada en el kilómetro 9 del bulevar Kukulkán al ser arrastrado por el fuerte oleaje y aunque fue auxiliado por los guarda vidas, este ya se encontraba inconsciente cuando lo sacaron a la orilla y lamentablemente falleció

El ahogamiento del menor se registró en las primeras horas de este jueves, luego de que a pesar de que las banderas rojas de alerta a la marea alta decidió ingresar a la playa, pero minutos después fue arrastrado por las olas y ya no pudo salir.

Según los primeros reportes, el menor de edad y un grupo de amigos se encontraban desde la noche de ayer en la playa y decidieron ver el amanecer, sin embargo la convivencia terminó en tragedia con el ahogamiento de uno de ellos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiacos y ministeriales para integrar el reporte correspondiente, así como una unidad médica pero no pudieron hacer nada por el bañista, quien ya no contaba con signos vitales.

Asimismo arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo y se le practique la necropsia de ley.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba