Se analiza mayor control por seguridad en instalaciones del Congreso

/

Chetumal.- Aún se esta evaluando la efectividad de la restricción de los pasillos de las instalaciones del Congreso, pero principalmente es por seguridad, así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII legislatura del Congreso de Quintana Roo, Reyna Durán Ovando.

«La iniciativa la presentó el diputado Gustavo Miranda, yo les pediría de coordinarme con él para hablar de los términos y condiciones; no podemos dar una opinión al vapor, es un tema de seguridad del personal, estamos hablando de vidas, no me atrevería a decirles muy tajantemente cual es mi posición”.
Acerca de el espaldarazo por parte del gobernador del estado, Carlos Joaquín González al secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Alberto Capella Ibarra, acertó que cada quien tiene su forma de trabajar, pero que el Legislativo hace lo que el pueblo quiere.

“El ejecutivo tendrá su manera de trabajar, nosotros en la legislatura tenemos la propia y nosotros tenemos que hacer lo que la ciudadanía quiera”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan a jaguar en la Zona Hotelera de Cancún

Próxima Artículo

Llama Mara Lezama a que no se dañe al destino turístico

Lo último de Noticias