Mueren dos tras desplomarse avioneta en laguna Nichupté

/


Cancún.- Dos personas, un piloto y un copiloto , fallecieron esta tarde, luego de que su aeroplano se estrellara contra la laguna Nichupté, al parecer por una mala maniobra, cerca de la residencial Isla Dorada, en la Zona Hotelera de esta ciudad.

La aeronave, tipo Cessna, con matrícula XA-UPC, de la empres Xomex, realizaba sobrevuelos sobre la laguna, al parecer como entretenimiento para un grupo de turistas, cuando en una mala maniobra se fue directo con la nariz abajo hasta chocar contra el cuerpo de agua, a eso de las 4 de la tarde.
Al lugar, cerca de la marina Green Bay, se movilizaron cuerpos de rescate y policías, incluida la Guardia Nacional, Policía Ministerial, Seguridad Pública, Bomberos y paramédicos. También acudieron voluntarios en motos acuáticas para intentar rescatar a los tripulantes.

Sin embargo, luego de ser sacados los cuerpos del agua, paramédicos confirmaron que habían fallecido.
De acuerdo a versiones, la aeronave ese mismo día había salido de Holbox, con rumbo a Playa del Carmen, para de ahí llegar a Cancún.
Un video grabado por un turista en su teléfono muestra que la aeronave era aparentemente parte de una fiesta de baby shower, en donde con expectativa todos los asistentes esperaban que lanzara un color (siendo éste rosa, para júbilo de los presentes), segundos antes de que se estrellara.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se acaban vacunas antes de lo previsto en Cancún

Próxima Artículo

Capturan a Alfonso “M” y a Felipe “A” por el delito de homicidio calificado

Lo último de Noticias