Se acaban vacunas antes de lo previsto en Cancún

//

Cancún.- Después de la aplicación de más de seis mil dosis, personal médico en el domo Jacinto Canek y en el Hospital General quedaron sin vacunas contra el COVID-19, ante la alta afluencia de ciudadanía, lo que ha obligado a reprogramar a quienes faltaron a una fecha futura.
La cantidad de personas mayores de 60 años que acudieron por su primera dosis, en este segundo día de vacunación, superó las expectativas, al grado que tuvieron que traerse más vacunas, sobrantes de otros municipios.
Finalmente, al calcular el número de personas registradas, el personal médico, en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez, dio aviso que los adultos mayores de las Supermanzanas 31, 52, 64, 74, 84, 85 y 86, que estaban programados para acudir a vacunarse a la tarde, tendrán que esperar a la jornada de la segunda dosis de vacunación, en fecha todavía indeterminada.
El domo Jacinto Canek luce todavía completamente lleno, y la jornada de vacunación prosigue, pero ya no hay fichas para entregar.
Dianela Benítez García, directora regional de Programas Integrales para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar en Benito Juárez, comentó que las jornadas se han realizado de manera exitosa, sin que surgiera alguna reacción alérgica.
A medida que llegaban personas a formarse, se les informaba de esta situación. Muchos regresaban a sus casas a regañadientes, pero otros comenzaron a insistir en que se les hiciera lugar, lo que se les dijo que era imposible.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Descubren cuerpo ensabanado de un hombre en Cancún

Próxima Artículo

Mueren dos tras desplomarse avioneta en laguna Nichupté

Lo último de Noticias