Se erosionan playas en Riviera Maya

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.-Tal y como sucedió en tiempos del huracán Wilma, las principales playas de Playa del Carmen y la Riviera Maya sufrieron una importante erosión, en el que incluso las olas golpean contra el concreto.

Así sucedió en el Hotel Hyat, donde incluso parte de la estructura de la base, incluso varillas de metal, quedaron expuestas por tanto deslave. Incluso las olas rebotan en la base y deja entre ver que nadie puede competir contra la naturaleza.de igual forma, Playa Mamitas presenta erosión en sus Playa, aunado a la gran cantidad de sargazo que poco a poco arriba a nuestro estado.

Este fenómeno se presenta de forma natural en ciertas temporadas, sin embargo la cantidad de viento y lluvias ocasionadas por la tormenta Cristobal hicieron que se acelerara este proceso.
Afortunadamente no hay turistas que puedan estar expuestos a las inclemencias del tiempo o a las estructuras que en algunos casos resulta peligrosa por la cantidad de punzocortantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba