Se inauguran paraderos de transporte público

/

El Gobierno de Solidaridad inauguró esta mañana tres paraderos de transporte público sobre la carretera federal entre las calles 1ra. y 3 Sur (dos de sur a norte y uno más de norte a sur), los cuales darán seguridad y comodidad a los ciudadanos que utilizan este servicio.

Al respecto, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, señaló que esta obra se enlista entre las tantas que se adeudaban a la ciudadanía, ya que con su construcción se crean espacios públicos dignos y seguros para que los usuarios se sientan protegidos de las inclemencias del tiempo en espera de llegar a casa, escuela o trabajo.

“Hemos trabajado para que los espacios donde se concentra la gente, como es el caso de estos paraderos, sean seguros al contar con iluminación y las condiciones necesarias para esperar el transporte. Esta es una obra de justicia social, ya que los ciudadanos tuvieron que esperar mucho tiempo para contar con ella”, indicó.

La inversión en los tres paraderos inaugurados esta mañana fue de 994 mil 448 pesos provenientes del Fondo Fronteras.

A las 13:00 horas serán inaugurados otros nuevos paraderos, tanto de transporte público como de transporte de personal, en diferentes puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abandona CTM a 80 trabajadores en Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Protestan taxistas de Playa ante Sintra

Lo último de Inauguración