Se inauguran paraderos de transporte público

en Inauguración/Noticias

El Gobierno de Solidaridad inauguró esta mañana tres paraderos de transporte público sobre la carretera federal entre las calles 1ra. y 3 Sur (dos de sur a norte y uno más de norte a sur), los cuales darán seguridad y comodidad a los ciudadanos que utilizan este servicio.

Al respecto, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, señaló que esta obra se enlista entre las tantas que se adeudaban a la ciudadanía, ya que con su construcción se crean espacios públicos dignos y seguros para que los usuarios se sientan protegidos de las inclemencias del tiempo en espera de llegar a casa, escuela o trabajo.

“Hemos trabajado para que los espacios donde se concentra la gente, como es el caso de estos paraderos, sean seguros al contar con iluminación y las condiciones necesarias para esperar el transporte. Esta es una obra de justicia social, ya que los ciudadanos tuvieron que esperar mucho tiempo para contar con ella”, indicó.

La inversión en los tres paraderos inaugurados esta mañana fue de 994 mil 448 pesos provenientes del Fondo Fronteras.

A las 13:00 horas serán inaugurados otros nuevos paraderos, tanto de transporte público como de transporte de personal, en diferentes puntos de la ciudad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Inauguración

Ir Arriba