Se incendia restaurante en Aeropuerto de Cancún

en Noticias

Un conato de incendio surgió al interior de un restaurante en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, debido a un cortocircuito en un anuncio luminoso.
El cortocircuito, pocos minutos antes de las 11 horas, hizo que surgieran llamas en el restaurante Bubba Gump Shrimp Company, ubicado en el aeropuerto; aunado a ello, a través del plafón circuló el humo del incendio, mismo que fue llenando la sala.

En total, 450 personas, entre pasajeros y trabajadores, fueron evacuados del lugar, mientras que bomberos y personal del lugar controlaron el fuego, sin que se generara ningún lesionado.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba