Se inicia investigación por narcomenudeo

en Noticias

Benito Juárez. – La FGE informa que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 63/2018 en contra de Alexander “N”, Pedro “N” y José “N” por delitos contra la salud.

Las tres personas fueron detenidos por elementos de la policía federal cuando se encontraban realizando investigaciones en base a una denuncia ciudadana atrás de un hotel que se ubica en el kilometro 16.5, en una playa publica tuvieron a la vista a estas tres persona, una de ellas al notar la presencia policiaca tiró un cigarrillo que desprendía un olor característico a la mariguana.

Motivo por el cual se procedió a efectuarles una inspección de persona, encontrando entre las pertenencias de Alexander “N” una bolsa de plástico que contiene hierva verde y seca con las características de la mariguana, mientras que a Pedro “N” se le aseguró un arma de fuego con un cargador y 3 bolsitas con fragmentos sólidos con las características propias al crack, en tanto que a José “N” se le aseguraron 2 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y una bolsa de vegetal verde con las características propias a la mariguana.

Motivo por el cual se procedió al aseguramiento de los narcóticos y del arma de fuego con su respectivo cargador para ser puestos a disposición de la FEIDCS donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica. En tanto la persona con el arma, se realizó un desglose con detenido a la PGR.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba