Se invirtieron 3 millones 145 mil pesos para la mejora de infraestructura en la localidad de Subteniente López

/

Subteniente López. – El gobierno del Estado que dirige Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas realizó el mejoramiento de infraestructura urbana en la localidad de Subteniente López en el municipio de Othón P. Blanco.

“Los habitantes y los que visitan la comunidad ya observan un cambio en la imagen urbana y cuentan con espacios dignos” señaló el titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón.
Indicó que con los trabajos realizados se benefician 2 mil 452 habitantes con la dotación de vialidades y la atención al domo y cancha.

Detalló que con una inversión de 3 millones 145 mil pesos se realizaron los trabajos de repavimentación de carpeta de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor, aplicación de 1400 metros de pintura termoplástica para señalización horizontal, atención de 660 metros cúbicos de desfondes en calle

Se realizó la rehabilitación de un domo con la aplicación de pintura en domo y cancha, rehabilitación de barandal de gradas y porterías, suministro de dos piezas de tableros para basquetbol, Colocación de malla ciclónica y postes, Instalación de 267 metros cuadrados de faldón perimetral, rehabilitación de bancas.

Con la aplicación de pintura esmalte en estructura metálica y barandal, aplicación de pintura vinílica en columnas y gradas, aplicación de mil 190 metros cuadrados de pintura de alta resistencia en piso y 235 metros de pintura para líneas de 5 centímetros en cancha multiusos y la colocación de 8 piezas de luminarias en el parque y 4 reflectores led en el domo.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La FPMC acerca talleres comunitarios a las familias de la Unidad Habitacional Militar

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre a bordo de su camioneta

Lo último de Noticias