Se le agregan otros 30 años de cárcel a violador

/

La Fiscalía General del Estado da a conocer que debido a la excelente conformación del expediente de investigación y al trabajo de las fiscales del ministerio público de la Fiscalía Especializadas en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, se logró la sentencia condenatoria por 30 años de prisión en contra de Mario López Gómez por el delito de violación en contra de una menor de 13 años de edad.

En audiencia de individualización de penas y sanciones que se llevó a cabo la tarde de este martes, con el expediente de juicio oral 28/2018, el juez ordenó la condena carcelaria, toda vez que se presentaron las pruebas, se acreditó la responsabilidad del señalado en el hecho ocurridos en el año 2015.

Fue la madre de la menor víctima, quien presentó la denuncia, indicando que la niña se encontraba durmiendo en la misma habitación del ahora sentenciado, quien consumó el ilícito en un cuarto de la vivienda ubicada en la supermanzana 63.

Esta es la segunda sentencia en contra de Mario López Gómez, ya que en la primera que le dictó el juez, fue por 30 años por el delito de violación en agravio de otra víctima menor de edad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Contratista no les paga a obreros accidentados en obra de Puerto Morelos

Próxima Artículo

Registra base de la Policía Militar un avance del 90%

Lo último de Noticias