Se mantiene Pioneros en Zona de calificación

en Deportes/Noticias/Sociedad

Cancún.- tras el empate en calidad de visitante frente a Yalmakán FC de Chetumal, los Pioneros de Cancún se mantienen en la tercera posición del Grupo B, por lo que están encaminados a avanzar a la Liguilla de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier, antes conocida como Segunda División.

Pioneros avanza en la Tercera Posición del Grupo B con 29 unidades, tras ocho victorias, cuatro empates y cuatro descalabros; siguen siendo la mejor ofensiva del torneo con 33 goles, con 12 tantos en contra.
En lo que respecta a los otros quintanarroenses, Inter Playa del Carmen aún está en la disputa por la calificación con 22 unidades, con seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas; en tanto que Yalmakán FC de Chetumal es el peor de los tres con cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas para 19 puntos.

Cabe destacar que los mejores ocho del torneo avanzan a la Liguilla y a falta de 10 jornadas por disputarse, cualquiera de los quintanarroenses puede avanzar a la “Fiesta Grande” de la Segunda División.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba