Se mantiene Pioneros en Zona de calificación

//

Cancún.- tras el empate en calidad de visitante frente a Yalmakán FC de Chetumal, los Pioneros de Cancún se mantienen en la tercera posición del Grupo B, por lo que están encaminados a avanzar a la Liguilla de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier, antes conocida como Segunda División.

Pioneros avanza en la Tercera Posición del Grupo B con 29 unidades, tras ocho victorias, cuatro empates y cuatro descalabros; siguen siendo la mejor ofensiva del torneo con 33 goles, con 12 tantos en contra.
En lo que respecta a los otros quintanarroenses, Inter Playa del Carmen aún está en la disputa por la calificación con 22 unidades, con seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas; en tanto que Yalmakán FC de Chetumal es el peor de los tres con cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas para 19 puntos.

Cabe destacar que los mejores ocho del torneo avanzan a la Liguilla y a falta de 10 jornadas por disputarse, cualquiera de los quintanarroenses puede avanzar a la “Fiesta Grande” de la Segunda División.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El sur de Quintana Roo tendrá nuevos productos turísticos para diversificar su economía

Próxima Artículo

Se celebran 105 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

Lo último de Deportes