Se paso el alto y ocasionó un fuerte accidente

en Noticias

Cancun Qroo.- Se reporta un Fuerte accidente aproximadamente las 5 de la tarde de este dia, en el cruce de la Ruta 5 con Av. Chac Moll.

Dos adultos y un menor de edad y una mascota (perro) fueron los que ivan en un matiz blanco cuando un camion de casajeros turicun los impacto al no respetar el semaforo en rojo.

Los heridos afortunadamente no tan graves fueron llevados al hospital general mientras que la mascota salio huyendo del susto con rumbo desconocido.

Por otro lado el chofer del microbus aguardaba adentro del mismo pues temia a los vecinos del lugar por su imprudencia querrian lastimarlo hasta que llego la policia estatal y se lo llevo detenido para las averiguaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba