Se preparan para evaluación técnica en Clavados

//

Chetumal.- Como parte del proceso deportivo de los atletas quintanarroenses de clavados, un equipo del Centro de Fomación Deportiva de la COJUDEQ estarán participando en el evento que organiza Jueces de Clavados de México a través de su página Clavados en Línea, misma que será la primera evaluación virtual técnica de la especialidad, que les permitirá a los deportistas mantener su preparación en los mejores niveles.

El equipo de atletas bajo la guía del entrenador del selectivo quintanarroense, Gehanyuri González Calzado se alistan para su participación desde las instalaciones del gimnasio de la Fosa de Clavados, en la capital del estado.

Este evento se desarrollará el sábado 21 de noviembre donde los organizadores están convocando a 7 categorías en ambas ramas, con el fin de mantener el incentivo de la competencia a los atletas para seguir practicando su disciplina.

De acuerdo a la convocatotia podrán competir menores de 9 años, 10-11 años, así como los grupos de las categorías de eventos nacionales como son grupo C (12-13 años), grupo B (14-15 años), grupo A (16-18 años), de igual forma las categorías libres 19-34 años y las categorías Máster de 35 a 60 años.

Por medio de las tecnologías se estarán realizando en vivo las competencias, mismas que se transmitirán a través de la página de Facebook Clavados en Línea. Hasta el momento, el equipo que está considerado para participar, está integrado por los atletas: Alejandro T. Solís García, Luizel Hernández Escamilla, María José Mora Muñoz, Sarah Adriana Mora Muñoz, Mariana Hernández Reyes, Harumi Fuentes Crisanto, Aleksa J. Alonso Torres e Izkra Constanza.
Fuent:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inician operativos contra el trabajo infantil en Cancún

Próxima Artículo

Emprendedores buscan reactivar economía con evento en Cancún

Lo último de Deportes