Se produce accidente en las «Curvas del Diablo»

en Noticias

Un autobús interurbano de la empresa Mayab se estrelló contra dos automóviles en las “Curvas del Diablo” de José María Morelos, lo que dejó a más de una decena de lesionados.
El percance ocurrió en el kilómetro 152 del tramo Poliuc-José María Morelos.
Los 14 pasajeros del autobús debieron ser auxiliados por rescatistas para salir de la unidad, que quedó volcada de costado, fuera de la vía asfáltica.
Un automóvil quedó con un impacto de consideración en su parte frontal, mientras que el otro también acabó volcado, invertido, en la maleza.
Ninguno de los accidentados sufrió lesiones de consideración.
Las pronunciadas curvas y poca visibilidad en este tramo han generado ya varios accidentes, motivo por el que los habitantes del municipio ya le pusieron este mote al lugar.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba