Se produce volcadura en el bulevar Colosio

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un aparatoso accidente de tránsito, en el que por fortuna no hubo lesionados, ocurrió poco después de la una de la tarde en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde una camioneta de carga de tres toneladas acabó volcada, luego de que su conductor perdió el control de volante.

El accidente se registró a las 13:30 horas a la altura del hospital Galenia en el carril que conduce hacía el aeropuerto.

Los primeros informes indicaron que el conductor, al parecer circulaba a exceso de velocidad, lo que motivó en un momento que perdiera el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado derecho.

Automovilistas que pasaron en ese momento se detuvieron para auxiliar al chofer para que saliera del vehículo y luego pidieron ayuda al 911, presentándose paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron al conductor y determinaron que no ameritaba ser trasladado a una clínica.

Más tarde llegaron agentes del departamento de tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
Fuente: Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba