Se queda dormido al volante

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- A través de las redes sociales fue evidenciado el conductor de un vehículo quien se quedó dormido al volante, luego del fiestón que se acomodó en las primeras horas de este año 2019.

Empleados de la gasolinera La GAS, ubicada en la esquina de la avenida Maxuchac con la avenida Constituyentes del 74, alrededor de las 8:00 horas se percataron que el semáforo había cambiado a verde y que seguía parado el vehículo Nissan tipo Tida color rojo, sin avanzar.
Picados por la curiosidad, un empleado de la Gasolinera se acercó al Tida color rojo que se quedó parado cuando circulaba sobre la avenida Constituyentes del 74, y se percató que en su interior estaba un señor de alrededor de 30 años totalmente dormido.

En el vídeo se observa al conductor del Tida color rojo dormido y con el motor encendido de la unidad, por lo que de inmediato el empleado de la gasolinera lo subió a la red social.
Por fortuna al llegar la patrulla de la policía de Seguridad Pública el beodo seguía durmiendo la borrachera, por lo que fue despertado y exhortado a bajarse a fin de evitar posible accidente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba