Se reanudará mañana la vacunación contra el COVID-19 en Cancún, asegura delegado federal

/

Cancún.- La vacunación anticovid para el grupo de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y mayores de 60 años se reanudará mañana, aseguró este día Arturo Abreu Marín, delegado del Gobierno Federal.

En breve entrevista, se deslindó del anuncio anterior que indicaba que este martes de retomaría la aplicación de las dosis contra el coronavirus, misma que llevó a decenas de personas a pasar la noche en algunos de los cinco módulos, como el de la Región 94, para intentar ser los primeros en ser inmunizados esta mañana.

«Eso fue un error que se cometió, porque otras autoridades intervinieron en la decisión de que iban a vacunarse martes y miércoles, pero de una vez te lo digo se reanuda la vacunación a partir de mañana miércoles y hasta que terminemos», aseveró Abreu Marín.
Adelantó que habrá suficientes dosis, unas 45 mil, aunque de ese total ya se cuenta con 20 mil de forma directa, mientras que el resto llegará entre hoy y mañana.
De igual forma, reveló que se rehabilitará el hospital general de la ciudad como módulo de vacunación.

Para finalizar, apuntó que las fichas que algunas personas aseguran tener ya no serán válidas, por que no fueron entregadas por las autoridades federales.
«No las dimos nosotros, no sé ni quién las dio, pero esas fichas no las dimos nosotros», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Duermen en domo de la Región 94 de Cancún y no reciben su vacuna

Próxima Artículo

Reanudan vacunas para 50-59 años

Lo último de Noticias