Duermen en domo de la Región 94 de Cancún y no reciben su vacuna

/

Cancún.- Decenas de personas del grupo de 50 a 59 años de edad pasaron la noche en el domo deportivo de la Región 94 con la esperanza de ser los primeros en recibir la vacuna anticovid este martes, en cumplimento al anuncio realizado desde el jueves pasado que prometía reanudar la jornada este día.

“Estamos aquí desde ayer en la noche, nos quedamos a dormir para ser de los primeros, pero está otra vez el relajo, que no hay”, dijo molesta esta mañana la señora Thalía Romero.
“Estamos pidiendo permiso para el trabajo y pedí el jueves, pedí hoy y no tengo mi vacuna”, señaló por su parte doña Victoria Miranda.
De acuerdo con la información proporcionada por los asistentes, a las 6:00 de la mañana pasó una patrulla indicando por altavoz que no se reanudaría la jornada; sin embargo, los afectados criticaron la falta de comunicación para anticipar esta situación.

Cabe destacar que ayer comenzó a circular en redes sociales un aviso emitido por las autoridades a cargo de la vacunación en el que se indicó que la jornada de se retomará en los próximos días en fecha aún no definida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pierde Inteligencia México amparo y no podrá brindar más su servicio

Próxima Artículo

Se reanudará mañana la vacunación contra el COVID-19 en Cancún, asegura delegado federal

Lo último de Noticias