Se registra Fernando Zelaya para presidencia de OPB

en Noticias

Chetumal.- Con la promesa de “continuar el cambio iniciado hacia año y medio”, se registró el diputado local Fernando Zelaya como precandidato para la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el Partido Acción Nacional (PAN).

Esperado por un considerable número de seguidores con banderas del PAN y su aliado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el legislador arribó en compañía de su familia a la sede estatal del blanquiazul, pocos minutos antes que el actual edil, Luis Torres Llanes, hiciera su arribo para registrarse para la diputación federal por el Distrito 2.

“Hoy tenemos una gran oportunidad para continuar lo que se inició hace un año y nuevo”, declaró. “Si entramos a la contienda es producto de una reflexión.

Muchos amigos me mencionaban que la situación en el municipio es complicada, por los adeudamientos y falta de recursos. Al decirme eso, me picó la cresta, porque me gustan los retos”.
Zelaya Espinoza añadió que incluso le aconsejaran que continuara tranquilo en la diputación, pero aclaró que no es lo que la ciudadanía espera, sino que sacar adelante a Othón P. Blanco.

Como propuestas, indicó el contacto con la gente, “camino que ya inició Luis Torres” y mantener cercanía con el Gobierno del Estado.

Cuestionado sobre sus futuros contrincantes, les deseó mucha suerte, pues después del proceso electoral se necesitará de los mejores hombres y mujeres para el progreso de la capital del estado.

No quiso opinar sobre el registro del secretario general del PAN, Mario Rivero Leal, para este puesto, el martes, al indicar que él está haciendo lo propio.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba