Se rehabilitan espacios deportivos de Puerto Morelos

en Noticias

Puerto Morelos.- El gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña lleva a cabo la rehabilitación de espacios deportivos de todo el municipio, con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos cuentan con lugares dignos para la práctica de diversas disciplinas.
Al respecto, la Presidenta Municipal dijo que a través del deporte y el ejercicio se fomentan la sana convivencia y la salud entre la ciudadanía, además que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que su administración trabaja para ofrecer mejores espacios deportivos.

“En estos momentos estamos rehabilitando la cancha de futbol rápido de la colonia Joaquín Zetina Gasca, donde 18 equipos, 10 de hombres y 8 de mujeres, llevan a cabo sus torneos locales, con la participación de más de 200 futbolistas”, comentó la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Cabe mencionar que trabajadores municipales llevan a cabo labores de pintura y rotulación, para luego continuar con la colocación de pintura antiderrapante en el piso.
Asimismo, Laura Fernández explicó que hace dos semanas se realizaron trabajaos de mantenimiento a la cancha de baloncesto del parque principal de la misma colonia Zetina Gasca, donde además de la pintura de la cancha se cambiaron los dos tableros y los aros. En este espacio deportivo compiten 14 equipos de la rama varonil y 6 de la femenil en sus respectivas ligas.

“Somos un gobierno comprometido con sus deportistas, por eso seguiremos generando alianzas con el Estado y la Federación, así como la iniciativa privada, para mejorar y ampliar la infraestructura deportiva de todo el municipio. Queremos que nuestros niños, que nuestros jóvenes y que nuestros adultos sigan practicando alguna disciplina que los mantenga activos físicamente”, señaló.

La alcaldesa indicó que es el deporte una herramienta para que las nuevas generaciones se alejen de actividades delictivas y los vicios. “El deporte es una situación integral en la que se desarrollan muchos aspectos, no sólo en lo físico sino también en lo mental y ayuda a estar en constante actividad en todos los sentidos y permite el hecho de rodearse de gente positiva”, abundó Laura Fernández Piña.
Por su parte, Juan López Toox, secretario de Desarrollo Humano, indicó que con el apoyo de trabajadores de Servicios Públicos y la labor de personal de la Dirección de Deportes, así como de la misma comunidad deportiva de Leona Vicario, se llevó a cabo también la rehabilitación de la cancha de futbol rápido de pasto sintético de la delegación.
Por último mencionó que la cancha de futbol soccer recibió labores de mantenimiento en fechas recientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba