Se roban 400 mil pesos y una camioneta de una construcción en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún. – Un supuesto botín de alrededor de 400 mil pesos en efectivo y una camioneta fue el saldo de un asalto con violencia registrado esta tarde en un edificio en construcción que se localiza sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la Supermanzana 307 y a la altura del motel Play.

De acuerdo con la información preliminar, un grupo con armas cortas llegó a bordo de un auto Nissan, tipo Altima, e irrumpió en el sitio para despojar del dinero al personal, posiblemente para el pago de nómina y otros gastos.

Se indicó que antes de huir los hombres tomaron las llaves de una camioneta Toyota, tipo Hilux, y se dieron a la fuga en dos vehículos.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes.
Esta situación originó un operativo que incluyó el monitoreo de las cámaras de seguridad del C5 para intentar ubicar a los presuntos responsables.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba