Se rumora cambio en Dirección de Tránsito

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La tarde de hoy martes, se rumoró en los pasillos del palacio municipal en Benito Juárez el regreso de Rodrigo Alcázar Urrutia como Director de Tránsito Municipal, en sustitución de Jesús Ángel Salas Cruz, quien ya cumplió su periodo.

Rodrigo Alcázar Urrutia dejó la dependencia en septiembre del 2018, precisamente unos días después de la llegada de la administración actual y fue sustituido por Alejandro López Díaz. Alcázar fue el creador de los pares viales de las avenidas Xcaret y Coba, además de prohibir las vueltas a la izquierda en las principales calles y avenidas de Cancún en el periodo de Remberto Estrada Barba como presidente municipal (2016-2018).

De ser cierta la noticia, llega en un momento donde se piensa instaurar un nuevo par vial en las avenidas Francisco I Madero (Ruta 4) y Miguel Hidalgo (Ruta 5); que hasta ahora solo ha sido anunciada pero no se ha llevado a cabo.
El comandante Ángel Salas quedó como encargado del despacho desde abril de 2019 y hoy podría ser sustituido por Alcázar Urrutia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba