Sentencian con 30 años de prisión a violador en Chetumal

en Noticias/Sociedad

A Miguel Ángel Martínez Ku le gusta que le digan Angelito. Graduado del Instituto Tecnológico de Chetumal, de la carrera de Ingeniero en Sistemas computacionales. Los amigos de Miguel Ángel no pueden dar crédito de como un joven que parecía tan tranquilo y amable resultara ser un violador de una menor de 13 años.
Gracias al trabajo de los fiscales adscritos a la Dirección de Investigación y Acusación zona sur de la Fiscalía General del Estado, se logró la sentencia condenatoria por el delito de violación en agravio.

Las investigaciones establecieron sin dudas la responsabilidad de Angelito en el delito, por ello se le impuso una pena de 30 años de prisión. También, se le impuso una multa de 118 mil 160 pesos.
En el perfil de Facebook de Miguel Ángel Martínez Ku, hay vídeos de Angelito en una fiesta con sus amigos, poniéndose un plátano en el pubis y haciendo referencias sexuales. Hay otro que en compañía de sus amigos hace bromas ofensivas y humillantes en el auto de uno de ellos a homosexuales.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba