«Si los conoce denuncielos»: FGE

/

Cancún.- Elementos de la FGE lograron dar con la ubicación de por lo menos cinco hombres, acusados de haber participado en por lo menos cinco atracos, incluyendo el robo de armamento a agentes de la Policía Ministerial en el 2019.

Esto se dio gracias a los trabajos de inteligencia por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y quienes ya seguían de cerca por sus múltiples fechorías, abririendose cinco carpetas de investigación.

Según se dio a conocer estas personas se les venía siguiendo desde hace tiempo, y se les atribuye el robo a transeúntes, como el del 12 de abril, 28 de noviembre y 8 de diciembre del 2019, y 20 de enero, 03 de marzo del 2020.

Por lo que solicitaron la colaboración ciudadana, si los reconocen que acudan a realizar su denuncia correspondiente, para lograr castigarlos conforme a justicia.

Asimismo, enfrentarán el cargo de robo de armas de cargo de dos agentes ministeriales cuando acudieron a una pagadora que se encontraba en la SM. 523, fraccionamiento Quetzales, donde despojaron a empleados del dinero y desarmaron a dos agentes ministeriales.

(TOMADO DE LA PALABRA DEL CARIBE)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Padres piden prepa de educación especial; no es viable, contesta la SEQ

Próxima Artículo

Víctima de violencia huyó del estado ante nula respuesta de Fiscalía

Lo último de Noticias