Sí va bono de fin de trienio en el Congreso, pero no toca a diputados

//

Chetumal- El bono de fin de legislatura es un reconocimiento a los trabajadores por tres años de esfuerzo, justificó el oficial mayor del Congreso del Estado, Gerardo Martínez García, quien indicó que su monto todavía no se establece, pero no afectará el presupuesto de la siguiente legislatura.

En entrevista, afirmó que la entrega de este bono, aunque no está reconocida en la ley, es facultad de la Gran Comisión de Congreso, a manera de reconocer el trabajo realizado.
Aclaró que en nada afecta a la siguiente legislatura, pues su presupuesto para septiembre en adelante continuará intacto.
“Hay suficiencia presupuestaria”, alegó, añadiendo que incluso este año se regresa un millón 400 mil pesos mensuales al Gobierno del Estado, para la rehabilitación de la biblioteca Rojo Gómez, a través del ahorro en el gasto.

Enfatizó que el bono es únicamente para los trabajadores, pues los diputados únicamente recibirán un finiquito de 82 mil 500 pesos por su proporcional de aguinaldo y prima vacacional, además de su salario de 66 mil pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Renovación de Acción Nacional fortalece al Partido

Próxima Artículo

Las fuertes lluvias dejaron tanto accidentes como encharcamientos

Lo último de Noticias