Sicarios balean a dos menores de edad en Cancún

Dos menores de edad fueron baleados durante la madrugada de este sábado en hechos múltiples ocurridos en dos fraccionamientos de la ciudad de Cancún. Uno acabó hospitalizado y otro en la morgue.

De acuerdo con información preliminar, el 911 fue alertado alrededor de las 02:00 de la madrugada sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la supermanzana 260.

Al arribo de las autoridades al fraccionamiento Prado Norte, hallaron manchas de sangre en una cancha de la zona, en donde se indicó que se encontraban varios jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de repente unos sicarios llegaron a soltarles plomo.

En la cancha había una botella de cerveza y una patineta así como casquillos percutidos, pues se presume que hubo por lo menos una veintena de balazos.

Un menor de edad fue trasladado de urgencia al nosocomio de la ciudad debido a que presentó impactos de arma de fuego en su cuerpo. Por fortuna el chaval logró refugiarse en un edificio aledaño y de allí fue socorrido por buenos samaritanos, hasta el arribo del cuerpo de emergencias.

Ni bien habían terminado los criminalistas de hacer sus pesquisas en este hecho criminal, cuando alrededor de las 03:00 de la madrugada les indicaron que los agentes del crimen organizado echaron bala contra otro sujeto en la supermanzana 251.

Ante ello los agentes ministeriales arribaron a la calle Isla Barbuda de la supermanzana mencionada en donde corroboraron que al interior de un departamento se encontraba el cadáver de un joven de alrededor de 16 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en todo el cuerpo.

Los vecinos indicaron que la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por el rugido de los balazos, y seguido del llanto de los familiares del ahora occiso.

Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el correspondiente levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo de los ataques armados en contra de ambos chicos.
Fuente:Depeso

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Unen esfuerzos federación y estado para proteger el ambiente

Próxima Artículo

Quintana Roo sin diagnóstico de avance por Alerta de Género

Lo último de Noticias