Sicarios balean a patrulla

en Noticias/Sociedad

Sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta dispararon en contra de una patrulla municipal que se encontraba en la avenida Xpuhil, provocando una persecución e intercambio de balas por distintas calles de la ciudad, sin reportarse heridos ni detenidos.

La patrulla 5493 en la avenida Xpuhil con Yaxchilán observó a la unidad por lo que se solicitó su alto. El chofer descendió y dio pretextos del porque se encontraba en ese sitio, pero abordó de nuevo dándose a la fuga.
Lo que principió su seguimiento hacia Nichupté, las personas que viajaba en el interior del vehículo dispararon en contra de la patrulla, sin herir a los elementos policiacos.

Por unos momentos se le perdieron a los patrulleros, por fallas mecánicas de la patrulla, para después volver a verlos de frente en la Supermanzana 12, nuevamente se inició una nueva balacera. La persecución prosiguió por la Kabah y Guayacán.

Los sicarios pudieron escapar. La camioneta fue abandonada, en la colonia “El Milagro” de la ciudad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba