Sicarios matan a una niña

/

Otra vez los sicarios se meten con los niños; ahora en Cancún murió una niña de seis años de edad, víctima de las ráfagas de arma larga impactaron en su casa, cuando los narcos ejecutaron a un sujeto.

Sicarios en una motocicleta acribillaron a un hombre en la Región 75, pero también lesionaron a una familia en el interior de una casa, matando a una niña de apenas seis años de edad.
El ataque armado ocurrió asta noche, cuando dos sujetos en una moto roja abrieron fuego contra un hombre en la calle 42 esquina con calle 13, dándole muerte. Sin embargo, no sólo dieron en su blanco, sino que soltaron varias balas sueltas, que fueron a dar a un domicilio en el lugar, hiriendo a tres integrantes de la familia.
La familia, compuesta por el padre, madre y una niña de seis años de edad, se movilizaron por sus medios para llegar a la clínica del IMSS de la Región 89 (“De la Cuchilla”), lugar donde, pese a los esfuerzos del personal, falleció la pequeña.
Los dos padres fueron trasladados en una ambulancia particular al Hospital General, para su atención.
El hombre, un obrero de nombre Dinver S. H., de 39 años de edad, originario de Chiapas, tenía una herida de bala a la altura de la clavícula; en tanto que su esposa, Loidy R. B., de 29 años de edad, originaria de Mérida, tenía un balazo en la pelvis.
Agentes policiacos cercaron la zona donde quedó el cuerpo del hombre ejecutado, que todavía no ha sido identificado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Dona un libro”, Campaña Nacional de Fomento a la Lectura

Próxima Artículo

Luis Alegre único diputado que afectó al turismo en Quintana Roo

Lo último de Noticias