Sin personal de Sanidad el Aeropuerto Internacional de Cozumel ante la nula presencia de los responsables de esa dependencia

en Noticias/Sociedad

Este sábado en el vuelo comercial proveniente de Minneapolis, se registró una situación de emergencia con un pasajero a bordo que presentó convulsiones minutos antes de aterrizar en la isla.

Siguiendo los protocolos se le dio aviso a personal de Sanidad Internacional, sin tener respuesta alguna debido a que la responsable no se presentó a laborar ni dejó a personal capacitado para brindar la atención emergente en caso de requerirse, dejando vulnerable ese recinto aeroportuario.

El comandante del Aeropuerto Internacional de la isla Rolando Tovar, hizo un llamado a las autoridades de salud para vigilar y mantener las 24 horas del día, a los responsables de esa área tan importante en materia de salud, aún más, cuando existe una alerta mundial para prevenir situaciones que se están generando en la actualidad.

Fuente: Noticiero #CodigoRojo

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba