Sobrevuela ‘Águila 1’ alrededores de Tajamar

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El helicóptero “Águila 1”, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública, sobrevoló esta tarde los alrededores de Tajamar y Malecón Américas, previo a la apertura a vehículos de este espacio.
El helicóptero fue visto pasar varias veces por la zona de Tajamar y de Malecón Américas, como parte de los recorridos de vigilancia realizados por autoridades, previo a la ceremonia de apertua oficial, a la una de la tarde.

Cabe destacar que al menos 200 personas ya estaban congregadas en la entrada a Tajamar, casi todas vestidas de blanco, para auxiliar en la limpieza de este espacio.

Un tribunal ordenó que se abrieran las vialidades a vehículos hacia Tajamar, cerradas hace cerca de cuatro años, además de solicitar a las autoridades que brindaran mantenimiento a este humedal, y a la fuerza pública a vigilar de que esta acción pueda llevarse a cabo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba